miércoles, 30 de marzo de 2011

FW: estamos de acuerdo

Amados lectores..se deben hacer TODOS LOS ESFUERZOS POLITICO MILITARES para que el asesino de gaddaffi abandone el poder.
     bajo mi punto de vista Fidel esta enloqueciendo por su edad y espero por parte de los fanaticos y lunaticos de cuba que se me diga que soy un gusano pro yanquee... ¿que se puede esperar del razonamiento de fanaticos fascistas ? ah !! y que soy un agente de la CIA...tambien espero ese tipo de disparates fascistas. En vista que esta carta tambien se la mando a la OTAN y para ser francos confieso que trabaje para la KGB en tiempos de dictadura militar  en chile contra el asqueroso asesino de Pinochet..hoy me comunico con el SVR RUSO y emito mis opiniones como independiente...mi relacion con Rusia tiene muchos años y les declare mi amor y mi cariño en forma expresa...en el docummento que emiti para la OTAN me declaro independiente por razones obvias  ( asi ninguna autoridad formal tienen que dar explicaciones de nada...Dimitri Mendevev o Vladimir Putin  podran decir que lo que hago es un asunto de Rodrigo Ramos Anex y punto final ) pero soy PRO RUSO..
     La OTAN ya abandono el concepto de guerra fria y no ve a los Rusos como enemigos...mas aun la relacion cordial entre Rusia y la OTAN es un eje fundamental para la paz mundial..es un eje que abarca Rusia y Europa...como supondran es importante porque este contibnente que abarca Rusia Y europa es milenario y al mismo tiemo un sistema que no son solamente liederes de ellos mismos sino que son lideres de la humanidad...por eso ese eje es fundamental para la paz mundial.
    Gaddafi es un inmoral asesino que planeaba las mas cruentas batallas y acciones...hoy luego de verse atrapado alega como un raton marica que  se deje en paz a su sistema..sin embargo en momentos de la reunion con los aliados,este asesino avanzo militarmente lo que confirma el comentario anterior en relacion a que usara cualquier argumento para realizar y cometer criemnens de lesa humanidad sun asco.
    No hay que tener asco  en usar todas las armas polirtico militares probables y posibles para sacar a Gadafi del poder....cueste lo que cueste y que los fanaticos fascistas de cuba me traten de agente de la CIA....me da lo mismo el razonamiento de tarados...lo mismo para los fanaticos fascistas de venezuela y de nicaragua..el razonamiento de fanaticios solo sirve para ponerlos en un circo de payasos...que afirmen que soy de la CIA y que consigan pruebas falsas..entre todos nos reiremos de este conjunto de payasos chiflados.
    con amor y cariño
     Rodrigo Ramos Anex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.