martes, 5 de abril de 2011

FW: interlocutor valido

Amados Lectores quiero felicitar a la adminitracion Obama por introducir a la CIA en el proceso de liberacion de libia del asesino dictador gadafi....como yo soy consecuente asi como felicito la decision de Obama tambien estoy de acuerdo lo que hizo la inteligencia cubana al internar armas en carrizal bajo en septiembre de 1986 cuando se estaba preparando la guerra contra el dictador Augusto Pinochet ( el asesino )...
     Amados lectores, me imagino que se preguntaran de que bando estoy...el de la democracia y contra los fascistas sean del lado que sean y mi capacidad de analisis se explica porque soy un extraterrestres ( no olviden que vengo de la galaxia ORION ) asi se quedaran tranquilos amados lectores...quien es Rodrigo Ramos Anex ?...un agente especial que viene de la galaxia ORION...bzzzzzzzzzzzzzzzz,,,bzzzzzzzzzzzzz ( esta es una comunicacion con mi comandante hsgdtryfhgutjhiyikjoulk ( le cambio siempre su nombre clave )..aqui va mas comunicacion bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
     Estoy de acuerdo que operaciones de la CIA ( no solo de la CIA...tambien del servicio secreto britanico y de los paises europeos que sean..que dicho sea de paso los alemanes tienen una actitud muy comprensible despues de la segunda guerra mundial...no son timoratos sino lo que pasa es que despues de la segunda guerra y por razones obvias alemania evita meterse en lios belicos..es un asunto de SHOCK SOCIOLOGICO...muy comprensible ) se hagan contra un asesino que aniquila a su propio pueblo..el asunto del petroleo es un asunto de la humanidad, no solamente un interes para norteamerica y gadafi se aprovecha de esto convirtiendo la comercializacion del petroloeo como un arma de chantaje...eso no es limpio pero es una caracteristica de todo delincuente..el chantaje, la extorsion.
     Con Amor y Cariño ( nos vemos en dos semanas mas ) y viva Alemania que se ha portado muy equilibradamente en este asunto....es logico que no quiera intervenir...despues de la segunda guerra mundial Alemania siempre ha sido retisente en intervenciones militares pero ha sido una CAMPEONA contra el fascismo..yo trabaje con la inteligencia Alemana en tiempos en que estabamos combatiendo contra una dictadura asqueroza y criminal y me consta el trabajo serio, cientifico y muy inteligente de los alemanes..
     Rodrigo Ramos Anex
     que la CIA siga haciendo su trabajo ..yo tambien le doy la luz verde...hay que aplastar a un asesino..a un peligro contra la humanidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.