lunes, 4 de abril de 2011

RE: interlocutor valido

amados lectores...me encantaria que fanaticos cubanos me acusaran y trataran de demostrar que soy un agente de la CIA...me encantaria divertirme con imbeciles descerebrados ( sin cerebro )..son tan divertidos cuando tratan de demostrar sus imbecilidades...tengo ganas de divertirme....siempre los imbeciles arman montajes para cagarse de la risa...
      Con Amor y Cariño
      Rodrigo Ramos Anex... sere algun  espia  ?
...quizas de la galaxia ORION ja ja ja ja ja ja ...no resulte ser de la CIA...sino que soy un extraterrestre..ja ja ja ja ja ja l
   Los fanticos fascistas que puede tener cuba me acusaran de ser agente de la CIA, los fanaticos fascistas de chile me acusaran de ser agente del marxismo internacional....yo me cago de la risa mientras tanto...TENGO GANAS DE DIVERTIRME:::ACUSENME DE ALGUNA HUEVADA MENTAL TIPICA DE SUS EXTRAORDINARIAS NEURONAS....ME COMUNICO CON LA INTELIGENCIA RUSA!!....ESPIO PARA RUSIA ?...O SERE UN EXTRATERRESTRE ?  VAMOS FANATICOS IMBECILES !!,, TENGO GANAS DE DIVERTIRME !!...les digo la verdad ?...vengo de  la galaxia ORION en una mision super secreta y he pasado por la via lactea y hacia el sistema solar por ORDENES EXPRESAS DE MI COMANDANTE TGFREDSEASDERFDERSD....( esta en clave  ja ja ja ja ja ja ja ja ja )
  A proposito de fascismo y etica fascista esta el caso Van Rysselberghe que fue el resultado en el fondo de la conducta de la intendenta ( jacqueline van Rysselberghe )...o le vamos a echar la culpa al Senador Alejandro Navarro que empezo la demostracion que era una delincuente  ?...sera otro extarterrestre nuestro buen senador ?...quizas es otro espia de la galaxia ORION !!
     VAMOS FASCISTAS TARADOS; ANIMENSE !!!!....QUIERO VER SUS DEMOSTRACIONES!!!...QUIERO DIVERTIRME DE USTEDES..ME COMUNICO CON LA INTELIGENCIA RUSA!!!...DEMUESTREN QUE SOY ESPIA!!, TENGO GANAS DE GOZAR DE RAZONAMIENTOS DE GORILAS...VAMOS FASCISTAS , YO SOY EL ENEMIGO MARXISTA !!!!...DEMUESTREN SUS CONCLUSIONES QUE QUIERO DIVERTIRME...TENGO GANAS DE GOZAR !!!
    hasta dos semanas mas...espero que en dos semanas mas tengan demostrado sus conclusiones esquizofrenicas o de un coeficiente mental que no da rabia....da pena....
      Con Amor y Cariño 
      Rodrigo Ramos Anex...agente espia de la galaxia ORION....nombre clave: HGYTRFNBMKOLJIUHYYTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.